Radio Buena Nueva, es una atractiva alternativa programática en la frecuencia modulada. Una propuesta con música variada, y destacados programas que conectan con las necesidades y gustos de la audiencia, a través de comentarios, noticias, actualidad, concursos, saludos, que hacen que nuestros auditores sean parte de nuestra programación día a día.

Este estilo cercano y amigo ha llevado a nuestra emisora a ser  una de las más importantes de la provincia.

En la actualidad Buena Nueva llega al 100% de la provincia de Linares gracias a la potencia efectiva de 1000 Watts, proporcionado por un moderno y confiable equipamiento, misma tecnología que a través de la frecuencia 106.3 Fm, nos permiten llegar a miles de oyentes en Chanco, Pelluhue y Curanipe, en la costa Maulina.

Entregamos en 24 horas compañía musical, una variada y sólida programación, dedicada a campesinos, dueñas de casa, oficinas, locomoción colectiva, adulto joven, y adulto mayor.

A diario el compromiso asumido con profesionalismo, por el equipo de trabajo, se refleja en el éxito obtenido en el contacto con la comunidad; ya que de nuestra programación es en VIVO.  A través de estos espacios, la información es primordial, ya que el departamento de prensa compuesto por  profesionales en terreno, entregan en despachos los diversos hechos que crean la noticia.   

Visitas:84
Hoy: 4
Total: 56420