En este evento, se promovió, entre otras cosas, el programa Denuncia Seguro (*4242), un canal directo para reportar situaciones delictivas de forma anónima y segura.
La Feria Navideña se convirtió en un espacio de encuentro, donde la comunidad mostró gran receptividad a la presencia de las autoridades y la entrega de información. La interacción cercana contribuyó a fortalecer la confianza entre la comunidad y las instituciones encargadas de velar por su seguridad y derechos.
La Coordinadora Regional de la Subsecretaría de Prevención del Delito, María José Gómez manifestó que realizaron una difusión del programa Denuncia Seguro para que los locatarios conocieran nuestro programa y puedan denunciar de forma anónima las 24 horas los 365 días del año, llamando al (*4242).
El Director Regional Subrogante del SERNAC, Andrés Salas Retamal, se sumó a la jornada entregando información clave sobre los derechos de los consumidores en las festividades de Navidad y Año Nuevo. Su participación buscó fortalecer la conciencia de los ciudadanos sobre sus derechos y cómo ejercerlos de manera efectiva.
Comments are closed