Se trata de Ricardo Salazar Cabrera, Ingeniero Comercial de profesión y con vasta experiencia en cargos directivos relacionados al ámbito de la salud. 

La directora del Servicio de Salud Maule, Marta Caro, dio la bienvenida al nuevo directivo y deseo éxito en este gran desafío ¨Ha sido una ceremonia muy emotiva, es algo que nos hace sentir una responsabilidad, tuvimos una gran participación de funcionarios, comunidad y autoridades. Quiero agradecer a Pablo que estuvo un año como director subrogante, es una tarea que siempre tiene complejidades y el ha sabido resolverlas en forma adecuada, agradecida de su compromiso y el que seguirá demostrando en su cargo al cual retorna como subdirector administrativo de este hospital. Con respecto al nuevo director, el tiene una vasta trayectoria en hospitales, ha trabajado en distintos ámbitos de la red, lo que le da una mirada estratégica para ir resolviendo los problemas de salud de la región, así que estamos contentos y ofrecemos todo el apoyo al nuevo director”.

Por su parte, Ricardo Salazar Cabrera, nuevo director del Hospital Regional de Talca, agradeció la oportunidad y señaló que corresponde a un gran desafío que asume con mucha responsabilidad “asumo con muchas ganas, efectivamente hay desafíos importantes en una extensa región que tiene 30 comunas, con un imperativo que nos puso el presidente y que tiene que ver con resolución de listas de espera, con una disminución drástica de un 40% al 2025, pero también con bastante esperanza. Muy sorprendido por lo que tiene este hospital instalado desde el punto de vista de la infraestructura y equipamiento, pero por sobre todo de las personas que están trabajando aquí. Tengo mucha esperanza en seguir esta posta de trabajo que tiene que ver con entregar una mejor salud a los habitantes de la región, se vienen desafíos muy importantes”. 

Categories:

Tags:

Comments are closed

Señales Online

Señal Online 97.9 fm Linares
Señal Online 106.3 fm Chanco
Señal Online 102.7 fm Longaví
Señal Online 89.5 fm Constitución

Síguenos en nuestras redes