En el marco de la implementación de la oficina de Seguridad Pública y Emergencias en la comuna de Longaví, el Gobierno Regional del Maule, realizó la entrega de 2 camionetas para el departamento de Seguridad Pública del municipio.
Proyecto financiado en su totalidad por el Gobierno Regional del Maule, y significa una inversión de más de 71 millones de pesos, los que irán en beneficio directo de los habitantes de la comuna de Longaví.
“Hoy reforzamos el compromiso de trabajo conjunto con la comuna de Longaví, porque para nosotros es muy ponernos a disposición de lo que es la seguridad pública, contribuyendo a estas dos camionetas que van a aportar, y constantemente estamos aprobando y apoyando proyectos para los municipios, alarmas comunitarias, iluminación, entre otros. La idea es avanzar en materia de emergencia y seguridad pública, hemos conversado con el delegado Humberto Aqueveque, que nos ponemos a disposición con los recursos del Gobierno Regional, para centrarnos en lo que quiere la comunidad y lo fundamental es el trabajo en conjunto”, indicó Cristina Bravo, Gobernadora Regional del Maule.
Este proyecto se financió gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), pero para concretarlo es fundamental el trabajo mancomunado entre el Gobierno Regional, los servicios públicos y los municipios.
Además el Gobierno Regional del Maule, se realizó la entrega de un camión multipropósito para la comuna de Vichuquén, lo que significó una inversión superior a los 315 millones de pesos. Mientras que la comuna de Retiro, recibieron 2 camionetas, lo que significó un costo superior a los 83 millones de pesos.
Comments are closed